Certificación Energética
Tomás Martín Martín
ARQUITECTO
C/ José Manuel de Villena, 3 Ático A
37006 SALAMANCA, ESPAÑA
Tlf: + 34 923 12 12 41
arquitecto@tomas-martin.com


A mis niñas, Cintia y Rebeca, vosotras sois mis pilares.

INICIO
OBRAS
MISCELÁNEA
C.ENERGÉTICA
CONTACTO

CANADA SEPTIEMBRE 2006-JULIO 2007

Nos liamos la manta a la cabeza...y nos fuimos un año a Vancouver, British Columbia (Canadá).

Aprovechando la Beca que le dieron a Begoña nos instalaron en la ciudad universitaria. Rebeca y Cintia solo con un Hello, un Disney, y un Channel como únicas palabras que conocían del Inglés... y yo compaginando mi trabajo en España con la estancia en Canadá. Vivimos una experiencia inolvidable.

Y vimos paisajes increíbles, respiramos aires imposibles, tocamos cielos y suelos, visitamos lagos, mares, montañas, bosques inimaginables.

Y me matriculé en "Ecolgy and Urban Design", gracias Mr. Ronald Kellet, y me impresionó de cómo están concienciados sobre el cambio climático, sobre como tratan de integrar los avances bioclimáticos en los nuevos desarrollos urbanísticos, sobre cómo gestionar sin perderse en trámites innecesarios repetitivos... Los estudios en Canadá de Arquitectura y sus derivados son muy diferentes a los que conocemos en España, para estudiar urbanismo (LARC en la UBC, Universidad de Columbia Británica,) se necesita antes otra titulación de grado, que por cierto puede ser cualquiera

Y aquí expongo una pequeña muestra de todo ello, de nuestra casa en el campus, de nuestros amigos, toda la comunidad latina de Acadia Park, ha facilitado esta visión tan idílica de nuestra experiencia, a vosotros Claudio´s, Felipe´s, Jorge´s, Mario´s, Rey´s, Rodrigo´s (por riguroso orden alfabético) va dedicada esta página, por suplir tan maravillosamente eso que Canadá no podía darnos, estaréis por siempre en lo más profundo de nuestros corazones, Pleased to meet you all.
 
  CERTIFICACIÓN ENERGETICA ON LINE: TARIFA PLANA ECONÓMICA PARA EL CERTIFICADO ENERGÉTICO
TOMÁS LE GARANTIZA ATENCIÓN ESPECIALIZADA
EN COLABORACIÓN CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE SALAMANCA